Convertirte en un socio


CONVIÉRTAtE EN SOCIO CON BOOKINGABUS.COM Y disfruta de TODAS LAS VENTAJAS

Una buena relación con nuestros clientes y socios es nuestra principal prioridad. Es por eso que sólo ofrecemos las mejores condiciones para nuestros clientes, así como para nuestros socios. En nuestra página de inicio, puedes leer sobre todas las ventajas de trabajar con nosotros.

No hay tarifa de inicio si decides cooperar con nosotros. En nuestro sitio web puedes completar información sobre tu flota y disponibilidad. De esta manera, los clientes podrán reservar un autobús en segundos a cualquier hora del día.


Abierto 24/7

Bookingabus.com siempre está abierto,lo que significa que nuestros clientes pueden hacer clic fácilmente en el siguiente viaje con tu empresa de autobuses o autocares.

Sin comisiones de inicio

Regístrese como socio en Bookingabus.com sin costos y tarifas ocultos.

PRECIOS INSTANTANEOS Y EL MEJOR SERVICIO

Nuestra calculadora de precios hace que sea fácil para el cliente encontrar la mejor oferta de tu compañía de autobuses, y el cliente obtendrá el precio en solo 3 segundos.

HEMOS ELIMINADO LOS GASTOS DE ADMINISTRACIÓN

…y minimizado el número de consultas que nunca resultan en viajes.Además, somos su camino para estar expuesto a muchos clientes potenciales debido a nuestra gran presencia internacional.

Contacto personal y comentarios

En Bookingabus.com puede ponerte en contacto fácilmente con nuestros empleados, que siempre están aquí para ayudarte. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y también utilizamos estos conocimientos para mejorar tus servicios.